ready, steady, go

Qué podemos enseñarte

programas y desarrollo

Somos conscientes de tu deseo de llegar lo más arriba posible en el menor tiempo posible. Nunca olvides que jugadores muy importantes de nuestro actual fútbol fueron desconvocados en etapas tempranas de su formación.  La paciencia y las buenas decisiones hicieron el resto


TRANQUILIDAD, NO HAY NADA PERDIDO

7PLAYERS es una iniciativa que nace a partir de una demanda creciente por parte de muchos jugadores de fútbol de todas las edades y sobre la orientación sobre sus carreras deportivas en donde muchas ocasiones y por diferentes motivos (intereses económicos, impaciencia, falta de minutos en sus equipos, etc.) toman decisiones que pueden ser muy negativas para sus intereses y en muchos casos terminan con sus carreras.

STEP BY STEP

7PLAYERS gestiona vuestros intereses diseñando un plan de carrera en base a la información que de manera directa ponen a nuestra disposición los clubes, tanto donde estáis actualmente como los que potencialmente podrían ficharos, y así sacar el máximo partido a vuestras cualidades futbolísticas.

Cuando finalmente se suscita interés por parte de algún club , 7PLAYERS os consigue una prueba de una semana en dicho club y os da el soporte personal en dichas pruebas ejerciendo de interlocutor con el club gestionando vuestros intereses para vuestra tranquilidad y la de vuestros familiares.

DESARROLLO Y CONSECUENCIA

7PLAYERS después de gestionar vuestra carrera y en base a los objetivos conseguidos, (acceso al fútbol profesional), os permite acceder a su cartera de representación profesional, accediendo a los servicios de negociación de contratos, acceso a patrocinios de marcas deportivas, gestión de patrimonio, servicios jurídicos para la redacción de contratos, con la garantía que nos da la experiencia de muchos años trabajando con líderes del sector.

GESTIÓN DE MEDIOS

MEDIOS DE INFORMACIÓN

Ser Fútbolista suscita interés por parte de los medios sobre todo si estás en filiales importantes. Dejanos aconsejarte y orientarte en lo que se refiere a redes sociales, prensa,etc. Tenemos experiencia y sabemos de lo que hablamos, juntos podemos elegir el mejor camino para proyectar tu carrera sin dañar tu imagen

al final todos somos esclavos de nuestras palabras




info@7players.es